Home / Salud / OSTPBA / OSTPBA / OSTPBA: nuevos consultorios

OSTPBA: nuevos consultorios

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa que ya se encuentran a disposición de sus afiliadas y afiliados los nuevos consultorios de DIAGNOSTICO CIC, ubicados en Lavalle 1625, planta baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este nuevo Centro de Atención Ambulatoria, equipado con consultorios para atender las distintas prácticas médicas, tanto de adultos como pediátricas, cuenta con su, www.diagnotiscocic.com.ar, donde consultar o informarse respecto de la nueva sede.

Cabe destacar que al momento de la consulta se abonará un coseguro (dispuesto por la Superintendencia de Salud) y no se requerirá bono de consulta ni derivación. Los estudios solicitados por los profesionales deberán ser autorizados por la Auditoría Médica de OSTPBA.

También puede revisar

Vacunas antigripales gratuitas en la OSTPBA

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa que las afiliadas y afiliados a la …

OSTPBA: Especialidades en los nuevos consultorios

La atención para adultos abarca las siguientes especialidades: Alergia, Cardiología, Cardiopatías Congénitas, Clínica Médica, Diabetología, Endocrinología, Flebología, Gastroenterología, Ginecología, Neumonología, Neurología, Nutrición, Otorrinolaringología, Reumatología, Traumatología y Ortopedia y Urología.