Home / Somos Miles / Somos Miles

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En lo personal, tuve una mayor carga laboral; los equipos de TV extranjera con los que trabajo no pudieron entrar a la Argentina hasta octubre del 2021. Pero fue esta la oportunidad para demostrar el profesionalismo de varios equipos locales; se intensificó el uso de la tecnología existente para trabajar on line con los directores/productores extranjeros como si estuvieran presentes.  

Al comienzo de la pandemia nuestras medidas de cuidado y los seguros que nos cubrieron fueron extremos y nuestros horarios se extendieron cuatro horas más por el tema de desinfección de los equipos, del auto, de nosotros mismos y nuestra ropa diaria. No sufrimos ningún contagio, pero sí situaciones de stress fuerte.

Por las dudas y debido a que mi trabajo transcurre casi permanentemente en calle o en lugares ajenos a mi entorno familiar, sigo hisopándome casi todos los lunes; mi nariz está horadada.  

Los viajes a algunos países limítrofes se convirtieron en una pesadilla, no sólo por las medidas sanitarias sino por la paranoia de algunos empleados de aeropuerto que generó interrogatorios cuasi policiales y maltrato.  

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- La falta de respuesta, no sólo del gobierno municipal de Moreno, sino también de las diferentes instancias a las que se ha recurrido para encontrar una solución al reclamo legítimo de la UTPBA por la recuperación del predio arrebatado es desalentador, pero lleva a preguntarse por los motivos de ese abandono de causa.

También puede revisar

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …