Home / Somos Miles / José María Segura

José María Segura

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En lo personal, tuve que prestar tareas como trabajador esencial junto a otrxs compañerxs en el medio público que trabajé con el compromiso y esfuerzo que se debe poner al momento de comunicar. Lamentablemente no fue reconocido ese esfuerzo y ese compromiso puesto al servicio de la gestión estatal y fui separado arbitrariamente y sin una causa clara de ese medio público. 

Es claro que la pandemia afectó a muchos argentinos y argentinas y que a pesar del odio y desprecio por parte de medios hegemónicos y corporativos que hicieron una campaña feroz ante el plan de vacunación, hoy podemos decir que estamos ganándole la batalla, al virus y la cultural a los odiadores seriales. 

P-¿Qué te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Entiendo que la Utpba realizó un recorrido por todos los estamentos posibles ante las autoridades gubernamentales y judiciales, solicitando una solución urgente a la situación del predio de Moreno y que no fueron escuchadas.

Y lo más grave es que, ante la situación que atraviesa el gremio de prensa, ni siquiera el Ejecutivo Nacional tome cartas en el asunto y defina, de una vez por todas, la situación que atraviesan las y los trabajadores comunicadores, colaboradores y periodistas, cercenando la libertad de gozar del beneficio de un predio tan importante que le pertenece a la Utpba.

También puede revisar

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …