Home / Somos Miles / José Domingo

José Domingo

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Por suerte sin dificultades graves. Pase el Covid, tengo mi trabajo. Entre mi oficio y la militancia la pude sobrellevar. Algunos me bancaron algo, y así la vamos llevando. Si vemos como la pasaron los demás, soy cauto y agradecido. La familia es de gran contención. Los amigos, la presencia de UTPBA con los barbijos, no importan si es mucho o poco, lo importante es estar. Leyendo mucho. Me quedó alguna secuelita del Covid, pero ya vacunado y esperando que les llegue la vacuna a todos.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- El que calla otorga, y la UTPBA no se calla y reclama por las vías que corresponde, ya hace tiempo y no entiendo cómo no hay solución a un tema tan evidente. Es un elefante en un bazar, es algo obvio. ¿Cómo no se atiende esto en la justicia o en la política, o la intendenta?

No entiendo por qué ocultan algo tan evidente. Sabemos que está la pandemia, y que hay más cosas, pero esto no puede quedar así. Es un mal trago para la organización, para las familias de la UTPBA, que es un gremio… Estoy bastante indignado, como por muchas otras cosas que pasan, pero bueno, no por eso hay que tirar todo por la borda. Hay que seguir reclamando lo que es nuestro.

También puede revisar

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …