Home / Sin categoría / Gustavo Pérez

Gustavo Pérez

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- La pandemia me separó de mis nietas y mi hija, que están en Brasil. Muchas cosas para explicar, todas muy en contra. El trabajo bajó, y he cambiado hábitos, también en la alimentación. Con las dificultades económicas sólo pude comprar una campera, por dar un ejemplo de las limitaciones mientras otras necesidades o pequeños gustos como ir al cine quedaron postergados. 

Desde hace un tiempo me concentré en un proyecto personal: en el último libro que hice. Además quisiera realizar un film para niños. Ya no pude mandar a imprimir nada; escribo mucho. 

En general noto que la gente está envejeciendo más rápido y muy pronto la cuestión de la pandemia será motivo de fuertes discusiones en la sociedad, dado que hay gente que se siente cómoda y otra desesperada. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Lo del camping de UTPBA, en Moreno, ya no resiste análisis, es una expropiación y para colmo a los trabajadores. No sé si hay casos parecidos, yo creo que no.

También puede revisar

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …