Home / Somos Miles / Claudio Pardeiro

Claudio Pardeiro

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- Con respecto a la situación que hemos tenido -y tenemos- que soportar por esta pandemia, nuestro portal informativo en internet no dista de lo que ocurre en los distintos medios, sean gráficos, radiales, o digitales, etc.  

Recesión, cortes absolutos de pautas publicitarias, imposibilidad de pagar sueldos, en fin: una catástrofe. Muy paulatinamente se insinuó una recuperación y lo cierto es que todavía no se llega al trabajo del principio del 2019. La esperanza y la costumbre de vivir en un país que no te da muchas posibilidades ¡no nos da para sobrevivir!

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Sobre los atentados en el predio de Moreno es increíble que esto pase, pero si se analizan los hechos se llega a la conclusión que se trata de hechos programados y totalmente dedicados a destruir para descapitalizar y generar un plan sistemático de ocupación ilegal.

Los motivos no solo son económicos y o de simple robo, sino que la manera de operar en la destrucción indica que hay intereses políticos contra la UTPBA. ¿Quién controla el accionar de la justicia en esta causa? Esto -a mí entender- debe tener una fuerte denuncia pública en todos los medios y hasta en la FELAP, cosa que ocurre y denunciar en organismos internacionales la impunidad. 

Hay que movilizar a los afiliados de la UTPBA y difundir permanentemente la inoperancia de la justicia. No darse por vencido. Costó mucho esfuerzo de la dirigencia y los afiliados conseguir este predio para disfrutar.

También puede revisar

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …