Home / Somos Miles / Falleció el compañero Ricardo Veiga

Falleció el compañero Ricardo Veiga

Por Daniela Dicipio (*).- Falleció el periodista Ricardo Veiga. Compañero histórico de la UTPBA, organización a la que pertenecía. Nacido y criado en Avellaneda/Gerli. Se inició en la comunicación con las luchas estudiantiles de comienzos de los años ´70. Luego incursionó en radio como humorista, donde, además, fue guionista, conductor y productor. También trabajó en televisión.

Escribió el libro “Lo que el autor no imaginó”. Se definía como “un tipo de radio, un hombre en estado de pregunta”. Participó de varios programas a lo largo de su carrera.

Inevitable quedar atrapada en su humor, ironía y despilfarro de palabras bien ubicadas. Participó en “Lo Estamos Viendo”, producción que se emitía por Radio Click. Ricardo fue dueño de una escritura envolvente, y de una gran inventiva para producir contenidos. Apasionado en lo suyo. Compartía sus textos y requería una aguda devolución.

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires expresa su dolor y envía su solidaridad a los familiares, compañeros y amigos de Ricardo Veiga.


(*) Pro secretaria de Organización de la UTPBA.

También puede revisar

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …