Novedades
Home / Somos Miles / Viviana Nelli

Viviana Nelli

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia? 

R- En lo personal, con casos cercanos de covid, con mucha preocupación e incertidumbre por la salud de familiares y amigos. Lamentando la pérdida de algunos de ellos. En lo profesional, adaptándonos a otra manera de hacer radio, desde casa al comienzo de la pandemia. A trabajar con mucho cuidado en la radio, respetando el protocolo.

La pandemia hizo que muchos comercios o empresas no puedan invertir en publicidad. Por otra parte, comencé a trabajar con otras herramientas que antes no utilizaban con esa intensidad, como Instagram, Tiktok y YouTube para difundir mis trabajos o programas y llegar a otros públicos. Y armé un ciclo de charlas por Zoom junto al Círculo de Periodistas de San Martín que se llama “La voz como herramienta de comunicación”, donde diferentes locutores y comunicadores comparten sus experiencias profesionales. Una actividad que une a gente del interior del país y de países latinos. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno? 

R- Con respecto al Complejo Cultural, Deportivo y Educacional de Moreno, tengo lindos recuerdos de momentos compartidos con colegas, donde nos reuníamos el 7 de junio, día del periodista. Tengo en mi mente la foto de las mesas largas que se armaban dónde ahí se veía la gran cantidad de colegas que asistían a las actividades. Mi deseo es que pueda recuperarse ese espacio para revivir esos encuentros que organizaba UTPBA.

También puede revisar

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …