Home / Somos Miles / Ricardo Rigui

Ricardo Rigui

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En lo personal, con diferentes estadios a medida que apareció y se fue desarrollando la pandemia, sin que se me desmadre, pero aun así con algún pico de stress importante. 

En lo profesional tratando de adaptarnos a las circunstancias, con un primer lapso sin concurrir a la radio y no salir al aire, pasando luego a ser presencial con los cuidados pertinentes, no obstante, la sensación es rara, fuera de pandemia vas abocado a lo periodístico y sólo eso, hoy amén del barbijo y el alcohol, está de por medio si el que utilizó el micrófono anteriormente no estará contagiado, si tomó recaudos, etc. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al pedio de UTPBA en Moreno?

R- Es una situación en la que uno pensaría que al actuar la justicia debería tener solución. Sorprende que no sea así. Entiendo que no se trata de un problema de vivienda, no cuando se usurpa y destroza, como hemos visto, hay intereses aviesos.

Salvaguardar los intereses de los compañeros, cuando estos son avasallados, nos compete a todos. Se hace necesaria una respuesta por parte de las autoridades. 

También puede revisar

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …