Novedades
Home / Somos Miles / Virginia Gliemmo

Virginia Gliemmo

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Más allá de la pandemia, que fue difícil como para todas y todos los trabajadores, desde el 2018 que no consigo trabajo en ningún medio, por no ser afín a uno o a otro, me considero una comunicadora independiente. Al día de hoy me encuentro sin trabajo en lo formal y en lo informal.

Hace un tiempo que vengo tratando de sacar mi propio medio, que producto del confinamiento me obliga a retrasarlo y tener que empezar con los trámites de vuelta. Y ni hablar de las pocas posibilidades que hay de poder sacar un crédito, adquirir tecnología, para poder llevar adelante un medio de comunicación independiente. Lo económico es lo que más sufro. 

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Con respecto el predio recreativo, creo que la UTPBA no debe bajar los brazos, debe hacer las presentaciones judiciales correspondientes ante la justicia. El predio es de las y los trabajadorxs y comunicadorxs sociales de UTPBA.

En los juzgados de Moreno y de General Rodríguez va a ser muy difícil, ya que no están funcionando, desestiman una y cada una de las causas que entran, es realmente grave.

También puede revisar

Juan Carlos Calvi

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Cristian Cires

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …