Novedades
Home / Somos Miles / Sara Jumilla

Sara Jumilla

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Las dificultades durante la pandemia han sido varias, en el trabajo, hacíamos dos programas de radio. Quedó solamente uno. No todos saben que intervenimos periodísticamente en dos o tres programas o en distintos medios para llegar a fin de mes.

En lo personal fue terrible, sufrí el Covid, después de hacer un sacrificio enorme para no ir personalmente a la radio, grabar desde mi casa, cumplir con la cuarentena a rajatabla, comprar en cercanías etc. Tuve que transitar esta tremenda enfermedad y gracias a Dios que puedo contarlo. También gracias a que había recibido la primera dosis de la vacuna Astra Zeneca cuando me enfermé.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- El tema de la toma descarada e indiscriminada del Complejo Cultural, Deportivo y Educacional de la UTPBA en Moreno es lo más injusto que he visto.

Tremenda la manera en que incendiaron y rompieron todo lo que tanto sacrificio se construyó en ese predio donde íbamos a disfrutar con la familia.

La toma del lugar, el arrasamiento y quema del mismo, fue con la anuencia y complicidad del entonces Intendente Walter Festa. Actualmente la demora en resolver es demasiado injusta. Esperamos que el doctor Gabriel Castro a cargo del Juzgado de Garantías Nro 2 de Moreno apure los procedimientos para que se haga justicia.

También puede revisar

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …

Por la UTPBA