Novedades
Home / Somos Miles / Claudio Gutiérrez

Claudio Gutiérrez

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Pienso que la pandemia, más que dificultades a muchos profesionales nos trajo nuevos desafíos a enfrentar. Cambios en la manera de relacionarnos, y de cómo realizar nuestra tarea. Perdimos el contacto del abrazo pero pudimos aprovechar el tiempo de encierro para analizar, pensar o estudiar.

En lo personal, hubo más tiempo para compartir con los afectos y poner en valor la relación con quienes convivimos. Extrañamos amigos y familia. Valiosos abrazos, cenas o un simple café. Las situaciones límites o las crisis exigen ponernos a pensar los nuevos escenarios. Y valorar la vida acompañando a quienes son afectados por esa realidad.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Entiendo que lo hecho fue constante y bastante. Pero no alcanzó. La UTPBA reclamó y no fue escuchada. Tanto la dirigencia política como la judicial ignoraron derechos. Nosotros como institución debemos exigir sin cesar que se nos reintegre la propiedad y que el Estado dé respuestas sociales a los sectores que lo necesitan pero sin afectar los patrimonios genuinos que posee nuestro gremio.

Debemos re potenciar los reclamos, ser más pro- activos y haciendo responsable a una clase política incapaz e inoperante que se esconde detrás de un poder finito. Denunciando con nombre y apellido. No hacer concesiones y que cada uno de nosotros denuncie esta situación con las capacidades y herramientas que poseemos. Desde la UTPBA debemos sostener la lucha por nuestra casa. Pongámonos en campaña.



También puede revisar

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …

Por la UTPBA

Gran triunfo de la Celeste y Blanca en una nueva instancia electoral. Mil setecientos trece …