Novedades
Home / Entrevistas / Oscar Coco

Oscar Coco

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R-Lo que más me afecto fue en el encierro, dado que vivo sólo, me vi obligado a mantener con muchas dificultades conversaciones personales con familiares y amigos. Lo profesional y laboral fue difícil, aunque no tuve ninguna dificultad por mi condición de jubilado. Yo me había adaptado a una norma de vida de seguir viviendo solo, haciéndome cargo de todos los menesteres de la casa personalmente.

P-¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Predio de la UTPBA en Moreno?

R- Hace mucho tiempo conocí el predio y me gusto mucho que existiera. Nunca más lo volví a visitar, pero por comentarios de personas de la UTPBA e integrantes del cuidado del lugar, me enteré que el predio era pretendido por otras organizaciones contrarias a la nuestra.

Vivimos hace ya muchos años donde la política gobernante no respeta pelos y marcas. La ocupación del Predio, avalada por seres muy poderosos políticamente o religiosamente, instando a tomar tierras ajenas sin castigo ni respuesta a los reiterados reclamos existentes es una injusticia.

También puede revisar

Paola Espindola

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Esteban Reynoso

P– ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …