Novedades
Home / Entrevistas / Juan Carlos Belio

Juan Carlos Belio

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- En lo personal, el aislamiento fue no poder realizar mis actividades diarias que para cualquier ser humano son necesarias para mantenerse activo, en mi caso deportes, actos culturales, salidas, comidas, paseos. En otras palabras lo que se llama ocio, no poder hacer nada por temor al contagio, laboralmente hablando, aunque este jubilado sigo haciendo notas. Me duele mucho la situación del país, tengo empatía y también siento el dolor ajeno, hay gente que no puede trabajar y ya sabemos las consecuencias. Debemos recordar y refrescar a mucha gente que la situación que hoy estamos viviendo en el país sabemos que es culpa del Covid y no nos olvidemos de la herencia que hemos recibido. Estoy muy contento con la gente de UTPBA y con atención.

P- ¿Qué te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al Camping de UTPBA en Moreno?

R- No estoy muy empapado con el tema, me gustaría tener más información para tener una idea más cabal de lo que yo podría hacer, ayudar o colaborar en buscar una solución.

También puede revisar

Paola Espindola

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Esteban Reynoso

P– ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …