Novedades
Home / Entrevistas / Guillermo López

Guillermo López

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- La pandemia nos complicó algunas cosas y otras nos soluciono, principalmente por los cuidados, el programa lo debemos realizar desde nuestras casas perdiendo un poco la esencia, nos cuesta mucho adaptarnos a esta nueva vida que llegó para quedarse.

Como profesional, como periodista, uno tiene que tratar de adaptarse que nos depara el destino, pero no deja de ser complicado. En mi caso particular costó mucho no poder estar en el estudio y no recibir el feedback del oyente o los compañeros.

La vida y el mundo están cambiando y hay que adaptarse.

P-¿Qué te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- La falta de respuesta que estamos teniendo a nuestro reclamo, justificado, es muy feo y se hace muy difícil poder llevar adelante una gestión cuando del otro lado no te escuchan. Falta voluntad y decisión política. Es un reclamo legítimo que estamos haciendo todos los afiliados por algo que es nuestro y que entre todos logramos tener.

Con una situación de usurpación sumada al silencio es muy difícil poder tener una solución para todos nosotros. La situación debe cambiar y debemos ser escuchados.

También puede revisar

Paola Espindola

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Esteban Reynoso

P– ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …