Novedades
Home / Género / Jetsabel Beltrami

Jetsabel Beltrami

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral en el marco de la pandemia?

R- Como a todos, el impacto de la pandemia con sus consiguientes pérdidas, temores, incertidumbre y contracción económica trajo aparejada la desvinculación social, las fuentes de ingresos, etc., que -más aún en personas de mi edad- acentuó dificultades de arrastre como es la inserción laboral estable en el área del periodismo y la renovación de recursos tecnológicos, entre otras consecuencias.

P-¿Qué te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al predio de UTPBA en Moreno?

R- Era un día hermoso. Salimos temprano de Alsina con rumbo al predio de Moreno. Convocados por la UTPBA, celebrábamos un aniversario más en un encuentro entre pares periodistas colaboradores. Qué gran oportunidad, nos reunificábamos con nuestro gremio y, como forma de defensa y protesta, hacíamos efectivo el destino previsto para el Complejo Cultural Deportivo y Educacional de UTPBA. Han pasado muchos años, no recuerdo con precisión, de aquella jornada y aún seguimos sin respuesta a nuestro reclamo para realizar los sueños que entre risas comentábamos de todo lo que se podía construir allí.

También puede revisar

Carmen Quintana

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Celeste Toledo

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …