Novedades
Home / Notas / Deportes en Quilmes cumplió 100 programas

Deportes en Quilmes cumplió 100 programas

Los periodistas Sebastián Rafanelli, Román Ciprián Kowalski y Alejandro Mittica cumplieron 100 emisiones al frente de DQ Radio, programa que se emite todos los sábados de 11 a 13 por FM Q 93.5, y a través de su plataforma de streaming a todo al mundo.

DQ Radio es un apéndice del diario deportivo quilmeño (el cual lleva el mismo nombre y está alojado en la dirección https://www.deportesenquilmes.com.ar/) dedicado hace 13 años a todo el deporte local, profesional y amateurs, incluyendo también informaciones y entrevistas con distintos protagonistas locales que participan en diferentes disciplinas, en el ámbito nacional e internacional.

En el marco de este aniversario, charlamos con Sebastián Rafanelli.

– Teniendo el diario Deportes en Quilmes ¿cuál fue el motivo para lanzar el programa de radio?

– La idea siempre fue poder ampliar nuestro proyecto, en este caso, poder sumar las voces de los protagonistas que desde hace tiempo ilustran las páginas de nuestro diario.

– ¿Cómo es la respuesta de los deportistas locales y de los oyentes en general con respecto al programa?

– Si bien es una radio zonal, hoy la tecnología nos permite poder tener una llegada mucho más amplia, impensada hasta hace un tiempo atrás. Tenemos público propio y también habituales oyentes de una radio que es de las más populares en el dial quilmeño.

Los deportistas disfrutan, principalmente aquellos que realizan actividades amateurs o de carácter social, de poder tener un espacio que le dé difusión a lo que hacen.

– ¿Cuánto ayudan las nuevas tecnologías, y cuáles son los objetivos que tiene a futuro?

– Al igual que muchos de nuestra generación, seguimos aprendiendo. Cada vez hay más herramientas y formatos, todos válidos y necesarios. Hoy las redes sociales son inevitables y hay que brindar un servicio acorde a la expectativa y al consumo que estas generan. Tenemos varias ideas de poder desarrollándonos en ese campo, pero todavía están en estudio.

También puede revisar

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …