Home / Notas / FM El Vecinal cumple 20 años. Saludo de la UTPBA

FM El Vecinal cumple 20 años. Saludo de la UTPBA

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda a los integrantes de la FM 105.1 El Vecinal, de General Rodríguez, en su cumpleaños número 20. “Muchos sueños, muchas ganas, mucho sacrificio fueron los que impulsaron a esta emisora a ir ganando espacios en la consideración popular”, expresaron desde la radio.

FM El Vecinal nace con el propósito de ser la principal fuente de información para todo General Rodríguez. El equipo ya venía desempeñándose con el semanario y la idea fue trasladar esa información semanal en un órgano de información inmediata para el vecino”, recuerda Ana María Lutscher, subdirectora de FM El Vecinal.

Según las autoridades de la emisora, la radio se posicionó “como la más importante de todo el distrito a 20 años de su creación. Y también podemos decir que FM El Vecinal fue una de las pioneras en ese rubro de brindar detalles políticos, policiales y sociales en nuestra ciudad”. 

Por último, Lutscher destacó la importancia de los medios locales: “es trascendental tener una radio local. Es la principal fuente de información y por eso sigue teniendo una gran credibilidad por parte de los vecinos”. 

También puede revisar

La variante Delta y su expansión en el mundo y en Argentina

Según distintos científicos e infectólogos la variante Delta aumentó su expansión en varios países, entre los que …

.