Novedades
Home / Notas / Otra pandemia que crece

Otra pandemia que crece

Con la fusión entre la empresa WarnerMedia -propiedad del gigante de telecomunicaciones de Estados Unidos AT&T- y el grupo Discovery continúa creciendo el número de abonados en el mundo a las transmisiones por streaming. 

Según distintas publicaciones referidas al tema, en el mundo son más de 850 millones de hogares los que forman parte de la torta de suscriptores que pagan el servicio de streaming para acceder a contenidos de entretenimientos, deportivos y cinematográficos. Se calcula que este número se puede multiplicar por tres o cuatro, dado que algunos miembros de la familia comparten la suscripción con terceros. 

Entre las principales empresas se destacan Netflix con 203 millones de abonados a su plataforma; Amazon Prime Video con140; Disney+ con 137; Apple Tv+ con 42; Youtube Premium con 30; HBO Max, PeaCock y Viacom CBS con 72,6 (solo EE.UU.) y Lionsgate con 13,7. 

Esta nueva fusión empresarial debutará en el mercado con casi 80 millones de suscriptores iniciales. 

Crece la concentración, el virus de las telecomunicaciones infecta cada vez más gente y se desparrama en casi todos los países del mundo sin que se avizore en el horizonte ninguna vacuna en fase de pruebas que pueda contrarrestar el germen.

También puede revisar

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …