Novedades
Home / Notas / La UNAV presenta la muestra virtual “Arte es trabajo”

La UNAV presenta la muestra virtual “Arte es trabajo”

Más de 200 trabajadores y trabajadoras de las artes plásticas y visuales de todo el país participaron de la muestra virtual “Arte es trabajo”, organizada por la Unión Nacional de Artistas Visuales (UNAV)y presentada el pasado primero de mayo con motivo del Día Internacional de Lxs Trabajadorxs.

Se puede acceder a la galería de imágenes ingresando a www.unionnacionalartistasvisuales.ar y haciendo click en la solapa “Arte es Trabajo”.

Según el comunicado publicado por la organización “la respuesta ha sido impresionante, esto habla de la necesidad que tiene el sector de mostrar su labor y de que sea considerado realmente como un trabajo”

“El arte, sin dudas, es un trabajo. Y la potencia se adquiere mientras se construye el oficio. La bohemia y el discurso del artista iluminado corresponden a un relato de otros tiempos, que en manos de las élites han sido manipuladas hasta nuestros días en la nefasta idea de un arte para unos pocos y de un oficio sólo para privilegiados”, expresaron las autoridades de UNAV.

También puede revisar

UTPBA en FM Escucha

UTPBA en FM Compartiendo