Novedades
Home / FELAP / Moreno: Informe de UTPBA a la FELAP

Moreno: Informe de UTPBA a la FELAP

La UTPBA envió a todas las organizaciones de la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, el informe en el que se sintetiza el salvajismo con que fue atacado durante años su Complejo Cultural, Deportivo y Educacional, ubicado en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

El informe destaca que el predio fue usurpado hace más de un año y medio, y que las autoridades judiciales y políticas no han hecho nada para que el lugar fuera devuelto a las trabajadoras/es de prensa, periodistas y comunicadores, afiliadas/os de la organización.

Además, el escrito puntualiza que tanto el Juez que entiende en la causa, Gabriel Castro, y la Intendenta de Moreno, Mariel Fernández, no se dignaron a recibir a las compañeras y compañeros de la UTPBA, tampoco ante el pedido formulado por el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

La UTPBA, frente a la pasividad y el silencio de las autoridades denuncia que, con el paso del tiempo, se va consumando un gigantesco robo del predio de 13 hectáreas, lo que es inaceptable. Por eso la lucha continúa.      

También puede revisar

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …