Novedades
Home / Notas / Objetivo cumplido

Objetivo cumplido

Casi cinco mil compañeros y compañeras fueron alcanzados/as por la campaña de salud preventiva llevada adelante por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), que esta vez contó también con la distribución de 20 mil barbijos que fueran donados por la Asociación Nacional de Periodistas de Toda China.

A los miles de afiliados y afiliadas de la organización- a los cuales la UTPBA les llevó los barbijos a sus casas o a los medios comunicación donde trabajan-, se sumó la donación al personal de salud de los hospitales Ricardo Gutiérrez y Garrahan (CABA), Gandulfo (Lomas de Zamora), Estévez (Temperley), Lavignolle (Morón) y Goitia (Avellaneda).

Cabe destacar que también se hicieron entregas en centros sanitarios de Florencio Varela y General Pacheco, partido de Tigre.

Parte de la campaña consistió además en donar barbijos en algunas organizaciones sociales, entre ellas, el Servicio de Paz y Justicias (Serpaj), la Fundación Pelota de Trapo, el Movimiento Social de los Provincianos, el Centro Educativo Jaime Escalante, la organización Cine en Movimiento, el Centro Cultural Nueva Esperanza, el Movimiento Territorial de Liberación – Beto Ibarra, la asociación La Escuelita de Castelar Sur y el Hogar-Taller Apacid.  

Por último, recordamos también que se distribuyeron mascarillas en las áreas de prensa de los municipios de Lomas de Zamora, Morón, Tres de Febrero y Vicente López.




También puede revisar

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …