Novedades
Home / Notas / Entregamos 10.000 barbijos

Entregamos 10.000 barbijos

En momentos en que el crecimiento de los contagios y las muertes por Covid-19 se expande por todo el país, la Unión de Trabajadores-as de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), avanza en la distribución de mascarillas.

Entregados los primeros 10.000 barbijos, de los 20.000 donados por la Asociación Nacional de Periodistas de toda China a la UTPBA, durante el mes de septiembre vamos por los restantes: en medios, organizaciones sociales amigas y casa por casa de las compañeras y compañeros afiliadas y afiliados de nuestra organización.

En los reconocimientos de las afiliadas y afiliados que recibieron las mascarillas, se revela el valor y el compromiso de quienes se encargaron y se encargan de la distribución tanto en los medios como en los domicilios particulares de las compañeras y compañeros, como así entre organizaciones sociales e instituciones sanitarias.

Vale rescatar, mucho más en las difíciles circunstancias que atraviesa el país, la importancia de tener presente los protocolos que publicara oportunamente la Obra Social de los, y las, Trabajadores-as de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA). Y de esos protocolos poner el acento en tres indicaciones puntuales: higiene de manos, distanciamiento -no aislamiento- social y uso de mascarillas.

También puede revisar

UTPBA en FM Escucha

UTPBA en FM Compartiendo