Home / Sin categoría / Eusebio Leal crecerá

Eusebio Leal crecerá

Dijera José Martí, “Mi verso crecerá bajo la yerba: Yo también creceré…” Esas palabras nos las recordó más de una vez Eusebio Leal, quien nunca creyó que el olvido o la ingratitud pudieran derrotar a la memoria colectiva.

La Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP, abraza fraternalmente a la dirección de la UPEC, en la persona de su presidente, compañero Ricardo Ronquillo, y a todas las compañeras y compañeros de nuestra organización hermana, ante el fallecimiento de Eusebio Leal, historiador de la Ciudad de La Habana, querido y admirado en toda Cuba y más allá.

Eusebio Leal fue un hombre de profundas convicciones y de fino, elocuente y docente decir, que con su obra de la vida nos deja a las latinoamericanas y latinoamericanos el legado de una creatividad rotunda e infatigable, ligada a las raíces de su patria, y al servicio de su pueblo y de la Revolución.

Mientras haya mujeres y hombres que honren su enorme ejemplo de cumplir en la realidad el sueño de una vida digna y socialmente justa, Eusebio Leal crecerá.


Por la FELAP

Juan Carlos Camaño, Presidente
Nelson del Castillo, Secretario General

También puede revisar

Primer caso clínico del mundo de adicción a Fortnite

Las autoridades del Hospital de Castellón (ciudad ubicada en el norte de la Comunidad Valenciana- …

Dolor por la muerte de Sebastián Ramella

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) expresa su pesar ante la …