Home / Notas / Se lanzó la muestra virtual: “Espíritu Indomable”

Se lanzó la muestra virtual: “Espíritu Indomable”

Con más de trescientas producciones fotográficas y audiovisuales se lanzó la muestra virtual que bajo el lema “Espíritu Indomable” -la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, UTPBA y la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP conjuntamente con Radio Internacional de China, CRI y la Plataforma Internacional de Cooperación de Periodistas de “la Franja y la Ruta”, organización que preside Lidia Fagale, Secretaria General de la UTPBA- habían convocado durante el mes de mayo y que ha cerrado con gran éxito.

La semana pasada los organizadores dieron por inaugurada la muestra que cuenta con producciones de Argentina, Brasil, Cuba y Perú, entre otros.

Las producciones fotográficas y audiovisuales se puede apreciar y compartir desde el Facebook  y el  Instagram de la convocatoria así como también se dará a conocer en el portal de la UTPBA y sus redes.

Facebook: https://www.facebook.com/espirituindomable2020
Instagram: https://www.instagram.com/espirituindomable2020

También puede revisar

OSTPBA: nuevos consultorios

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa que ya se encuentran a …

OSTPBA: Especialidades en los nuevos consultorios

La atención para adultos abarca las siguientes especialidades: Alergia, Cardiología, Cardiopatías Congénitas, Clínica Médica, Diabetología, Endocrinología, Flebología, Gastroenterología, Ginecología, Neumonología, Neurología, Nutrición, Otorrinolaringología, Reumatología, Traumatología y Ortopedia y Urología.