Novedades
Home / Sin categoría / Murió Beto Oris, adiós a un compañero

Murió Beto Oris, adiós a un compañero

Un compañero del arte y la cultura popular. Un compañero y militante de una Organización, la UTPBA, a la que destinó reconocibles gestos de compromiso. Alberto Oris, el Beto Oris, supo ser consecuente con su visión integral de la vida desplegando creatividad y dedicación en cada una de las cosas que encaró. Diseñador gráfico, escritor y artista plástico, alguna vez reconoció que “muchas cosas hicieron que mi vida esté marcada por lo político y social”.

Colaborador en muchas publicaciones de la UTPBA, activo integrante del Primer Congreso Mundial de la Comunicación, Beto movería la cabeza afirmativamente, respetando su bajo perfil, si dijéramos que una de sus emociones más plenas la vivió al entregarle a Juan Gelman un cuadro de su autoría en nombre de todos los periodistas, en un acto organizado por la Organización.

Habitante de Laferrere, decía que “la gente es de otra manera cuando está en el lugar que le pertenece, eso me abrió mucho la cabeza”.  Hombre de detalles, silencios y compañías, el Beto Oris se murió este 22 de abril a los 69 años. Sus compañeros de la UTPBA lo vamos a extrañar.

También puede revisar

Luis Gambino

P- ¿Cuáles son las dificultades que atravesaste en el plano personal, profesional o laboral en …

Haydee Campos

P- ¿Qué opinión te merece la falta de respuesta ante nuestro reclamo con respecto al …