Novedades
Home / Notas / “… Cuántos años con estas ideas, no sólo nosotros…”

“… Cuántos años con estas ideas, no sólo nosotros…”

Montoto: “… Es necesario parar la fuga de cerebros, de líderes y de ideas. También es necesario renovar liderazgos y crear una nueva cultura política para la región que impacte entre los excluidos, los despreciados de los medios, la gente sin voz que cada vez con más fuerza sigue pugnando por la democratización de los medios de comunicación…”

Barr: “El debate sobre los proyectos de acuerdos del primer encuentro de la salud de los trabajadores de Prensa de Latinoamérica y el Caribe, marco un alto grado del compromiso político de las organizaciones presentes. Se aprobó por unanimidad el lanzamiento durante el año 2005, de los Departamentos de Salud Laboral de las organizaciones de la FELAP… La síntesis de lo vivido en el marco de este Encuentro de Salud de la FELAP es la de haber puesto una semilla en post de desarrollar, siempre mas, una organización que desde lo ideológico nos contiene a todos y que desde los práctico recorre el camino de la solidaridad, ahora también en el campo de la salud. Es esencial comunicarlo,  difundirlo, hacérselo llegar al gremio en cada país y a la sociedad toda. Nada de lo que hacemos puede quedar entre cuatro paredes…”

Dos Santos: “… La pregunta de siempre adquiere mayores implicaciones, porque hoy no solo se trata de situaciones crítica a nivel local o confrontaciones circunscritas a países e incluso a regiones. Muchos de los mayores problemas que enfrenta la humanidad – llámese terrorismo, degradación del medio ambiente, hambre, miseria e insalubridad, analfabetismo y explotación– tienen escala universal y la mayoría de sus causantes son también los que dominan los principales medios masivos de comunicación e información…”

También puede revisar

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …