Novedades
Home / Cultura / Beneficios para afiliados de UTPBA en teatros

Beneficios para afiliados de UTPBA en teatros

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) renovó sus convenios con los teatros Andamio 90, CELCIT, Pan y Arte, Luisa Vehil, El Vitral, Espacio Gadí, No Avestruz y Espacio Aguirre, los cuales otorgan a los afiliados a la organización la posibilidad de presenciar espectáculos con importantes beneficios presentando su carnet sindical.

Los acuerdos son:

-ANDAMIO 90: Paraná 662-CABA- andamio90.org/ (2×1 en las entradas de los espectáculos)

-CELCIT: Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral. Moreno 431- CABA- celcit.org.ar/ (2×1 en las entradas de los espectáculos)

-PAN Y ARTE: Avenida Boedo 880 -CABA- panyarte.com.ar/ (2×1 en las entradas de los espectáculos)

–LUISA VEHIL: Hipólito Irigoyen 3133 –CABA- teatroluisavehil.com/ (30% de descuento en las entradas de los espectáculos y talleres)

–EL VITRAL: Rodríguez Peña 344 –CABA- teatroelvitral.com/ (50% de descuento en las entradas de los espectáculos y 20% en la escuela de música y talleres).

-NO AVESTRUZ: Humboldt 1857 –CABA- noavestruz.com.ar/ (35% de descuento en las entradas de los espectáculos).

-ESPACIO GADÍ – Avenida San Juan 3852, CABA – facebook.com/EspacioGadi%20/ (2 entradas a 300 pesos). Los afiliados a la UTPBA abonan dos entradas por $300.

-ESPACIO AGUIRRE: Aguirre 1270 -CABA–espacioaguirre.com.ar/ (2×1 en las entradas de los espectáculos y 30% de descuento en los cursos).

También puede revisar

Raúl Coria

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Sara Jumilla

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …