Home / Notas / Murió Sergio Gendler

Murió Sergio Gendler

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) expresa su pesar por el fallecimiento del periodista deportivo Sergio Gendler, ocurrido este jueves 13, luego de padecer durante algunos años una agresiva enfermedad. Gendler, quién se desempeño como cronista, comentarista y presentador, en el último tiempo formaba parte de los equipos periodísticos de Fox Sports, Radio Mitre y La FM 100.

Hijo de otro trabajador de prensa, Félix Gen, Sergio cubrió varios mundiales y distintos torneos internacionales, habiendo integrado, en sus inicios, la redacción de la agencia de Noticias Argentina (NA), y luego del semanario deportivo El Clásico, a comienzos de los 90, para recalar tiempo después en TN Deportes, donde permaneció varios años.

Al expresar su dolor por el fallecimiento de Sergio la UTPBA hace llegar también sus condolencias a familiares y amigos del compañero.

También puede revisar

OSTPBA: nuevos consultorios

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa que ya se encuentran a …

OSTPBA: Especialidades en los nuevos consultorios

La atención para adultos abarca las siguientes especialidades: Alergia, Cardiología, Cardiopatías Congénitas, Clínica Médica, Diabetología, Endocrinología, Flebología, Gastroenterología, Ginecología, Neumonología, Neurología, Nutrición, Otorrinolaringología, Reumatología, Traumatología y Ortopedia y Urología.