Home / Notas / Puerto Rico: Nuevo portal de la ASPPRO

Puerto Rico: Nuevo portal de la ASPPRO

La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) lanzó su nuevo portal, www.asociacionperiodistaspr.org, mediante el cual informará a cerca de sus iniciativas y ofrecerá nuevos servicios a sus afiliados, informó la presidenta de la organización, Damaris Suárez.

El portal se edita de cara a eventos cumbres de la entidad, como la Convención de Periodistas 2018 (COPE) y el XXIV Premio Nacional de Periodismo, y en el mismo se informará sobre “el programa de la convención según se desarrolle, así como los requisitos de participación del Certamen, en el cual pueden inscribir sus trabajos totalmente en línea”, informaron desde la entidad.

Sobre la nueva web, Suárez agregó: “Nuestra Junta de Directores tiene el compromiso de desarrollar las herramientas para promover una comunicación más efectiva con nuestros miembros y, sin duda, este portal nos brinda esa oportunidad.  Además, nos permite una mayor visibilidad pública, no solo localmente, sino también internacionalmente”.

El portal se vinculará con el blog de la ASPPRO (https://asppropr.wordpress.com/), donde periódicamente se continuarán publicando “notas de temas relevantes a la profesión o al quehacer del país”.

También, la nueva iniciativa cuenta con un espacio dedicado al Buró de Noticias de la ASPPRO, “proyecto que brinda la oportunidad a estudiantes de periodismo de formar parte de la gestión de cubrir las incidencias de la COPE y del Premio Nacional de Periodismo, tanto para la ASPPRO, como para los medios de comunicación que soliciten contenido”.

Para concluir, Suárez destacó que con este portal, la organización no sólo busca bridar un mejor servicio a sus miembros, sino también “proveer una plataforma para mantener comunicación directa con la comunidad”.

También puede revisar

Paritaria prensa gráfica: Nueva reunión

El Ministerio de Trabajo convocó a una nueva reunión, para este lunes, a la UTPBA …

La UTPBA en Radio AMEP

La UTPBA visitó la sede de Radio AMEP, y además de continuar con la distribución …