Home / Destacados / Solidaridad de la FELAP con Puerto Rico y México

Solidaridad de la FELAP con Puerto Rico y México

Ante las catástrofes naturales de conocimiento público sucedidas reciente mente en México y Puerto Rico, la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) expresó su solidaridad con las organizaciones de prensa de dichos países, la Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) y la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX).

“A todas las compañeras y compañeros de nuestra hermana organización de Puerto Rico –ASPPRO-, les hacemos llegar un abrazo solidario y el deseo de que se encuentren bien de salud tras el paso del Huracán María, el que ha provocado tantos daños en vuestro país”, afirma la carta firmada por el presidente de la FELAP, el argentino Juan Carlos Camaño. “La Felap está con ustedes en las actuales circunstancias, como así en la lucha cotidiana por una vida mejor”.

En tanto que el escrito dirigido a los compañeros mexicanos suscribe: “La FELAP les hace llegar su solidaridad fraterna en estas horas de dolor y angustia ante la tragedia que enluta nuevamente al pueblo de México. Frente a la dramática situación, la FELAP expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas y queda a disposición de la FAPERMEX, organización hermana”.

También puede revisar

Abel Prieto: “la colonización cultural incide directamente en las conductas políticas”

Reproducimos a continuación algunos conceptos de una entrevista realizada por el periodista y escritor Atilio Borón al …

El casino nunca pierde

Por Carlos Baldino (*).- Amazon posee de forma global 1 millón 500 mil empleados y …