Home / Notas / Solidaridad de la UTPBA con Pérez Esquivel

Solidaridad de la UTPBA con Pérez Esquivel

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) manifiesta su solidaridad con el compañero Adolfo Pérez Esquivel ante el robo que sufrió en su casa en la localidad bonaerense de San Isidro, al mismo tiempo que pronuncia su preocupación dado que este es el segundo asalto que padece el Premio Nobel de la Paz en los últimos doce meses.

En un comunicado, la familia Pérez Esquivel hizo público su profundo pesar y preocupación e informó que “en el día de ayer entraron tres ladrones a robar a la casa de Adolfo y su señora. Estaban esperando afuera del domicilio y cuando uno de los nietos de Adolfo abrió la puerta ingresaron a la vivienda por la fuerza. Ninguno de los tres fue golpeado y se encuentran bien, pero fueron atados mientras se llevó a cabo el robo durante aproximadamente 45 minutos. Se llevaron dinero y diversos objetos de valor. Estaban bien organizados, no eran principiantes.”

La familia Esquivel agregó que en el lapso de los últimos doce meses “hemos sufrido el robo de la casa de Miramar y ahora el de la vivienda en San Isidro, no parecen casualidades. Exigimos a las autoridades Provinciales del Poder Judicial y del Poder Ejecutivo que investiguen lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder. Esperamos que esto se pueda esclarecer lo más rápido posible”.

También puede revisar

OSTPBA: nuevos consultorios

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa que ya se encuentran a …

OSTPBA: Especialidades en los nuevos consultorios

La atención para adultos abarca las siguientes especialidades: Alergia, Cardiología, Cardiopatías Congénitas, Clínica Médica, Diabetología, Endocrinología, Flebología, Gastroenterología, Ginecología, Neumonología, Neurología, Nutrición, Otorrinolaringología, Reumatología, Traumatología y Ortopedia y Urología.