DATA.U: Charlas distendidas

Sebastián Duarte comienza un nuevo ciclo: entrevistará gente del arte y la cultura en formato audiovisual. Periodista y escritor de larga trayectoria, Duarte conducirá el segmento “Charlas distendidas”, donde artistas de diversas disciplinas “desnuden sus vidas, sus pensamientos y sus cotidianidades más allá de su profesión”, afirma.

“Queremos que DATA.U, y todos sus contenidos, sean una herramienta más para generar otro espacio de participación de las nuevas generaciones. Los reportajes son dinámicos, heterogéneos, y de interés general”, concluye.

7 libros, casi 30 años de periodismo en La Razón, Página 12, Clarín, la revista Rolling Stone, radios la Tribu y Nacional, y la dirección del portal Musicasdelmundo.com.ar presagian un producto “que buscará conocer a los artistas desde otro lugar. Todo un desafío”.

DATA.U: Charlas distendidas

Sebastián Duarte entrevistará gente del arte y la cultura en formato audiovisual. Periodista y escritor de larga trayectoria, conducirá “Charlas distendidas”, donde artistas de diversas disciplinas…

DATA.U: Ojo al algoritmo

DATA.U presenta micros audiovisuales y podscasts dedicados a la tecnología, la inteligencia artificial y sus avances controversiales.

DATA.U: Charlas dibujadas

Meiji encabeza el ciclo “Charlas dibujadas”, y afirma: “lo hacemos para visibilizar a muchos colegas que, por la falta de revistas, asociado a la retirada del soporte papel, están sólo en el recuerdo de la gente.