Home / Notas / ASPPRO: Solidaridad y repudio

ASPPRO: Solidaridad y repudio

La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) se solidarizó con Miguel Rivera Puig y repudió “de manera contundente” el violento incidente en el cual el auto del periodista fue impactado por una bala frente a su casa.

“Es enormemente preocupante que este acto cometido contra un destacado periodista de informaciones policiales ocurra para intimidarle por su cobertura atinada, por medio de la violencia. Rechazamos la intimidación y repudiamos este acto violento”, afirmó la ASPPRO.

Asimismo, la organización de periodistas puertorriqueños, miembro de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), hizo un llamado “a la más alta jerarquía de la uniformada a que descargue su responsabilidad de mantener la seguridad tanto de la ciudadanía como de los periodistas, que son responsables de mantener al pueblo informado”.

Por último, la ASPPRO advirtió que estará pendiente del curso de la investigación y se mantendrá en solidaridad con Rivera Puig, “un galardonado periodista policiaco que ha servido bien al país”.

También puede revisar

Moreno: ¿camino a la solución?

Antes del 30 de junio de este año, la UTPBA debería ser notificada por la …

UTPBA en Plaza Constitución