Novedades
Home / Notas / Ciclo de Cine Italiano

Ciclo de Cine Italiano

El Instituto Italiano di Cultura de Buenos Aires (ICC Buenos Aires), organismo oficial del Estado italiano, informó que a partir del próximo 3 de marzo comenzará un ciclo de cine contemporáneo italiano que se desarrollará con entrada libre y gratuita.

Las proyecciones se realizarán en el marco del ciclo “Cine para lectores”, que el ICC lleva adelante conjuntamente con la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura del GCBA.

“Esta actividad tiene como fin realizar ciclos de cine en las bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires y cada función consta de una exposición introductoria, la proyección cinematográfica y un debate colectivo”, informaron los organizadores.

Durante marzo se podrán ver las siguientes películas:

Corpo Celeste (Alice Rohrwacher, 2011):                  03/3, 19 hs

Scialla (Francesco Bruni, 2011):                               10/3, 19 hs

Un giorno speciale (Francesca Comencini, 2012):     17/3, 19 hs

L’intervallo (Leonardo Di Costanzo, 2012):               31/3, 19 hs

Las proyecciones se llevarán a cabo en la “Casa de la Lectura”, Lavalleja 924, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.iicbuenosaires.esteri.it/iic_buenosaires/es/gli_eventi/calendario/2017/03/cine-para-lectores-presenta-un.html.

 

También puede revisar

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Somos Miles

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …