Home / Notas / Facebook: 7 mil millones de dólares en tres meses

Facebook: 7 mil millones de dólares en tres meses

Las multimillonarias ganancias de Facebook siguen incrementándose. Sólo entre julio y setiembre del corriente año sus ingresos superaron los US $7.000 millones, según hizo público la empresa, casi un 180 por ciento con respecto al mismo trimestre de 2015.

Durante esos noventa días la firma de Mark Zuckerberg ingresó a sus cuentas una cantidad de dólares tal que supera el PBI de al menos 40 países del mundo.

El creciente número de quienes usan Facebook es directamente proporcional a los ingresos de la compañía, ya que la mayor parte de los ingresos proviene de la publicidad.

De acuerdo al portal web Statista, especializado en bases de datos, durante julio, agosto y septiembre últimos Facebook alcanzó los 1790 millones de usuarios activos, lo que equivale prácticamente a una cuarta parte de la población mundial.

 

 

También puede revisar

OSTPBA: nuevos consultorios

La Obra Social de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informa que ya se encuentran a …

OSTPBA: Especialidades en los nuevos consultorios

La atención para adultos abarca las siguientes especialidades: Alergia, Cardiología, Cardiopatías Congénitas, Clínica Médica, Diabetología, Endocrinología, Flebología, Gastroenterología, Ginecología, Neumonología, Neurología, Nutrición, Otorrinolaringología, Reumatología, Traumatología y Ortopedia y Urología.