Home / Notas / El mismo Tiempo de Szpolski

El mismo Tiempo de Szpolski

El reciente ataque brutal a los trabajadores del diario Tiempo Argentino, repudiado por la UTPBA, fue un eslabón más de una cadena de atropellos –estafar o agredir a golpes- en el reino de una administración, la de Sergio Szpolski, primero, y de una pretendida administración de Mariano Martínez Rojas, quien se arroga la propiedad de la empresa. ¿Otra estafa, con testaferros incluidos? ¿Un pasa mano “lava” deudas?

Desde hace mucho la UTPBA –con todos los trabajadores de prensa que no tuvieron connivencia con Szpolski– viene denunciando a Szpolski. Antes de iniciarle una demanda judicial por casi cuatro millones de pesos, la UTPBA se manifestó una y otra vez acerca de las maniobras económicas y políticas de Szpolski… Otros hicieron un silencio hipócrita.

Cabe recordar, cosa que algunos prefieren no mencionar para alardear de “sindicalistas combativos”, que Szpolski les puso un par de micros a los opositores a la UTPBA con la idea de reventar una Asamblea General del gremio, en la que finalmente Szpolski y sus “soldaditos combativos” fueron derrotados por 600 votos a 60. Por 600 votos a 60. Memoria y Justicia para todas y todos.

Los derrotados y Szpolski aspiraban a que más de 2.500 trabajadoras y trabajadores de prensa fueran borrados de nuestra organización y al mismo tiempo pretendían, desesperados, que la UTPBA fuera intervenida. ¡Memoria y Justicia! ¡Memoria y Justicia!

También puede revisar

La salida es colectiva

Por Sergio Torres (*).- El seleccionado nacional demostró ante Polonia que recuperó el rendimiento individual …

La infancia como desecho social

Por Claudia Rafael.- De apenas 8 años, un niño murió este domingo cuando iba a …