Novedades
Home / Género / La Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras organiza su XXI Congreso en México

La Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras organiza su XXI Congreso en México

La Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras (Ammpe) organiza su XXI Congreso “La Otra Mitad de la historia” los días 2 y 3 de octubre en Santiago de Queretaro, México.

La Ammpe, cuenta con el aval de prestigiosas universidades y periódicos mundiales.

Este tipo de eventos suceden cada dos años en distintas partes de mundo.  En el año 2010 fue realizado en Buenos Aires, Argentina bajo el lema “Hacia nuevo paradigma comunicacional en la era digital. Los desafíos de la equidad”, mientras que en el año 2012 Taiwán China fue la anfitriona y se debatió sobre “En la era SOLOMO, como la digitalización ha cambiado el mundo de los medios de comunicación y la literatura”.
En esta nueva oportunidad las periodistas centraran sus debates en “Mujeres: la otra mitad de la Historia”, se realizaran conferencias magistrales y mesas de debate. De las mismas participarán periodistas, escritoras y estudiantes de ciencias de la comunicación todo el mundo.

El día 3 de octubre brindará una conferencia magistral Nily Povedano, quien se desempeña como Presidenta de la asociación en Argentina, es Vicepresidenta Internacional de Ammpe y miembro del comité organizador internacional. La rionegrina, será la única profesional argentina disertante y expondrá sobre  “El futuro de los medios y el rol de la mujer periodista frente al desafío de la era SoLoMo”.

El 4 de octubre, las socias de Ammpe, decidirán en que país se volverán a juntar en el 2016. Las conferencias se podrán seguir mediante la web y las redes sociales.  Para mas información dirigirse a la página web www.ammpe.org o aammpe@ammpe.org.

También puede revisar

Carmen Quintana

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Celeste Toledo

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Deja un comentario