Novedades
Home / Cultura / Más beneficios para afiliados a UTPBA en espectáculos culturales

Más beneficios para afiliados a UTPBA en espectáculos culturales

Nuevo acuerdo de la Organización con el teatro “El Tinglado”

Mediante un nuevo acuerdo de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) en materia cultural, los afiliados de la Organización podrán ingresar a todos los espectáculos que se desarrollan en el teatro “El Tinglado” con el beneficio de abonar las entradas con un descuento de 30 pesos, presentado su carnet sindical.

El Tinglado  es un nuevo teatro ubicado en Mario Bravo 948, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que se forjó conservando la estructura original de un viejo taller mecánico, donde se creó “un ámbito moderno, dedicado a la cultura, donde las ideas y la creatividad tienen una posibilidad de expresión”, afirman los responsables de El Tinglado en www.teatroeltinglado.com.ar.

“Franz & Albert”, de Mario Diament dirigida por Daniel Marcove, es una de las obras que integran la cartelera de El Tinglado. La misma aborda la historia de un encuentro entre Einstein y Kafka, y se pone en escena los sábados a las 22:30 y los domingos a las 20:15.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al (011) 4863-1188, escribir a contacto@teatroeltinglado.com.ar o ingresar en www.teatroeltinglado.com.ar, donde además podrán conocer otros títulos que se encuentran en cartel.

También puede revisar

Raúl Coria

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Sara Jumilla

P- ¿Cuáles son las dificultades que estás atravesando en el plano personal, profesional o laboral …

Deja un comentario