Home / Notas / La Intendenta de Moreno no responde y el Juez está mudo

La Intendenta de Moreno no responde y el Juez está mudo

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires, UTPBA, solicitó el pasado 17 de noviembre una entrevista a la intendenta de Moreno, señora Mariel Fernández, con la intención de encontrar una solución a la situación planteada a raíz de la usurpación del Camping Recreativo de la organización en la localidad citada.

Desde que fuera solicitada la entrevista, hasta ahora, han pasado más de 20 días y ninguna respuesta. Mientras, el Juez Gabriel Castro sigue “Ciego, sordo y mudo”. ¿No es mucho el silencio y el desprecio con que se trata a la UTPBA, a sus afiliadas y afiliados; periodistas, comunicadorxs, trabajadoras y trabajadores de prensa? 

La UTPBA, en su pedido de entrevista a la señora intendenta Mariel Fernández, destacó que el Camping lleva usurpado dieciséis meses y que la desocupación del lugar -tal cual fuera reiterado en varias oportunidades por la UTPBA- deberá llevarse a cabo de manera acordada y pacífica, sin violencia.  

La UTPBA resaltó que la actitud dilatoria de la justicia priva a las trabajadoras y trabajadores de prensa -y a las familias- de sus derechos sobre el lugar. 

Último párrafo del pedido de entrevista: 

Sra. Intendenta, huelgan los argumentos que avalan nuestro reclamo, por lo que solicitamos que en el marco de alternativas consensuadas podamos avanzar en la búsqueda de una solución definitiva a este gravísimo problema social e institucional.  

Aguardando su convocatoria saludamos a Ud. Atentamente  

                                                                  Comisión General Administrativa

                                                                                   UTPBA 

También puede revisar

“WhatsApp nunca será seguro”

El fundador y director del servicio de mensajería Telegram, Pável Dúrov, escribió una columna de …

Covid -19: ¿secuelas en el cerebro?

Especialistas y medios dedicados a la neurociencia afirman que el Covid -19 severo puede aumentar …