Home / Notas / Espíritu Indomable: La UTPBA recibió más de 500 fotos y videos

Espíritu Indomable: La UTPBA recibió más de 500 fotos y videos

Más de 500 producciones fotográficas y audiovisuales se encuentran exhibidas en todas las plataformas virtuales de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), y en la redes sociales propias de la convocatoria que bajo el lema Espíritu Indomable, lanzó la UTPBA y la Federación Latinoamericana de Periodistas, FELAP conjuntamente con Radio Internacional de China, CRI y la Plataforma Internacional de Cooperación de Periodistas de “la Franja y la Ruta”.

Cabe destacar que la periodista Lidia Fagale, actual Secretaria General de la UTPBA, fue elegida en octubre del 2019 como Presidenta del Presidium que dirige la Plataforma Internacional de Cooperación de Periodistas de “la Franja y la Ruta”.

Aquellas fotografías y realizaciones audiovisuales que se han presentado fuera de la fecha del cierre establecido por los organizadores de la convocatoria, de todos modos formarán parte de la muestra virtual que la UTPBA está dando a conocer en su portal día a día. También se pueden ver todos los trabajos presentados en las redes del concurso.

La foto del día: Autora, Liliana Pared (Argentina)

Facebook: https://www.facebook.com/espirituindomable2020
Instagram: https://www.instagram.com/espirituindomable2020

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Canal 9: Unidad y reclamos irrenunciables

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) fue convocada, junto con los …

Radio Del Plata: Lejos de la solución

Mientras los trabajadores y trabajadoras de radio Del Plata siguen en conflicto por la falta …