Home / Capacitación / Cultura / Capacitación / Curso de Comunicación Gráfica con beneficios para afiliados a la UTPBA

Curso de Comunicación Gráfica con beneficios para afiliados a la UTPBA

El Curso de Illustrator CC: Comunicación Gráfica es una de las alternativas por las cuales los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden optar para capacitarse en el instituto EducaciónIT, donde los beneficiaros de la organización y su grupo familiar primario tienen la posibilidad de abonar el arancel de los seminarios con un quince por ciento de descuento.

Orientado a personas que quieran incursionar en el mundo del diseño gráfico, deseen desempeñarse como Maquetadores Web o busquen insertarse en el mundo del diseño, este curso les permitirá adquirir conocimientos para construir posters, flyers, e-flyers, folletos y avisos.

Además, quienes realicen el seminario conocerán herramientas útiles para construir gráficos flexibles, para la Maquetación Web, publicación e impresión.

“El curso comienza con una introducción a Adobe Illustrator. En esta instancia se aprenderá a navegar por las Opciones de trabajo y los Formatos típicos de utilización. Se verán las diferencias entre contrastes, profundidad de colores, resoluciones y se delimitarán las diferencias entre imágenes vectoriales y mapas de bits”.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en educacionit.com, llamar al 0810-220-8148 o dirigirse a Lavalle 648 Piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00, y los sábados de 10:00 a 20:00.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Cursos de comunicación: descuentos para afiliados de UTPBA

La Biblioteca Popular Rotaria de Isidro Casanova, de La Matanza, informó que se encuentra abierta …

Curso de Marketing Digital con beneficios para afiliados a la UTPBA

Introducción al Marketing Digital es uno de los cursos que los afiliados a la Unión de …