Home / Notas / Se lanzó el primer número de la Revista H

Se lanzó el primer número de la Revista H

Con el objetivo de “pensar en los sin voz, en los que parece que no existen, que están en ningún lado, y que alguna vez deberán rebelarse para intervenir con mayor efectividad en la tarea de construir una sociedad justa” la editorial Acercándonos presentó la Revista H, que cuenta con artículos de Lidia Fagale – Sec. General de UTPBA – José Salvador Cárcamo, Esther Pineda, Larisa Kejval, y de la escritora y periodista Stella Calloni, entre otros.

Según Fernando Roperto, editor responsable de este nuevo proyecto comunicacional, este medio “busca bucear en los sectores de poder que intervienen en la construcción de nuestra realidad. En esos sectores que en la superficie parecen ciegos, sordos, mudos y son los que terminan direccionando el sentido principal de las cosas”.

La actualidad de América Latina, con epicentro en Chile, Colombia y Bolivia; China y su desarrollo planetario; Recursos naturales; El incesante accionar del imperialismo Norteamericano; La batalla en el plano comunicacional; El rumbo de la economía en Argentina, y los bachilleratos populares en el país, son algunos de los temas abarcados en esta publicación que también contiene un espacio artístico y literario.

Cabe destacar que la revista mensual H es editada por Acercándonos (https://www.acercandonoscultura.com.ar) que también produce libros y revistas de análisis político y social de Argentina y de la región, y reedita en Buenos Aires el diario cubano Granma.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

“Contar la realidad de cada lugar de manera justa, no sólo de China”

En el marco de su visita de trabajo a la Unión de Trabajadores de Prensa …

La obra de Norman Briski en Mar del Plata con descuento para afiliados de UTPBA

“Volveremos y seremos peores”, es el nombre de la obra de teatro de humor que …