Home / Cultura / Beneficios para afiliados a la UTPBA en Espacio Gadí

Beneficios para afiliados a la UTPBA en Espacio Gadí

En virtud del acuerdo establecido entre la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y el Teatro Espacio GADÍ, los afiliados a la organización de comunicadores cuentan con el beneficio de abonar con con descuentos las entradas a los espectáculos que se ponen en escena en la sede de Avenida San Juan 3852, Ciudad de Buenos Aires.

Ella en mi cabezauna comedia dramática de Oscar Martínez “que refleja a través de los obsesivos pensamientos de su protagonista Adrián, el vínculo de una pareja donde el amor y el odio conviven al mismo tiempo” es una de las obras que integran la cartelera de Espacio GADÍ. Dirigida por Diego Fernández Ribas, quien además actúa junto con Sebastián Richard y Adriana Tassotti, los sábados siete y catorce de diciembre, a las 20:00.

Espacio GADí nació en el porteño barrio de Boedo en noviembre del 2012. Dirigido por Diego Fernández Ribas, en sus inicios funcionó como una sala de exposición y espacio musical, donde se presentaban bandas de jazz y se podía degustar de una deliciosa gastronomía artesanal.

Desde el 2013 se introdujo en el mundo del teatro, y en la actualidad “forma parte del recorrido de salas independientes de la Ciudad, produciendo y dando lugar a propuestas independientes, que es el objetivo por la cual se construyó Teatro Espacio GADí”, indicaron sus responsables en su espacio en la red social Facebook (https://www.facebook.com/EspacioGadi%20/).

Se recuerda a los afiliados a la UTPBA que para acceder al beneficio de abonar dos entradas a trescientos pesos, deben presentar en la boletaría del teatro su nueva credencial de afiliado sindical.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 011 4158-2397 o escribir a espaciogadi@gmail.com.  

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Descuentos para afiliados a la UTPBA en Andamio 90

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden seguir …

Acuerdo UTPBA – Espacio Aguirre

Gracias al acuerdo establecido entre la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y el …