Home / Capacitación / Cultura / Capacitación / Capacitación y salud: dos pilares de la UTPBA

Capacitación y salud: dos pilares de la UTPBA

Nuevos compañeros, nuevos barrios, nuevas plataformas de comunicación. Decenas de comunicadores son parte de los cursos de formación y capacitación que brinda la UTPBA. Actividad que se enmarca entre las líneas históricas de esta organización, que no concibe la idea de cesar en el aprendizaje de sus afiliados.

A las ya conocidas ramas de la comunicación y el periodismo, como por ejemplo locución, operación de radio o redacción, se suman nuevas herramientas que tienen que ver con los nuevos tiempos en el universo de la industria cultural: diseño, redes sociales, herramientas para las web, fotografía digital y producciones audiovisuales.

Lomas de Zamora, Castelar, Alejandro Korn, Capital Federal, Temperley y Florencio Varela son algunos de las localidades donde se desarrollaron estos cursos y seminarios.

La Jornada Preventiva de Salud gratuita para afiliados, política irrenunciable de la UTPBA – OSTPBA, también tuvo espacio en distintos lugares de Capital y Gran Buenos Aires, por donde pasaron a atenderse sus salud afiliados y sus grupos familiares.

Hurlinghan, Quilmes, Avellaneda González Catan y Glew fueron algunos de los puntos donde los equipos médicos de la Obra Social de Prensa atendieron compañeros.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Curso de Marketing Digital con beneficios para afiliados a la UTPBA

Introducción al Marketing Digital es uno de los cursos que los afiliados a la Unión de …

Continúa la capacitación en UTPBA

Compañeros periodistas y comunicadores continúan su formación en el marco de los cursos y seminarios …