Home / Capacitación / Cultura / Capacitación / Carrera de Seguridad Informática con beneficios para afiliados UTPBA

Carrera de Seguridad Informática con beneficios para afiliados UTPBA

Seguridad Informática es una de las carreras que los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y su grupo familiar primario pueden cursar en el instituto Educación IT con un quince por ciento de descuento en el arancel, en virtud del convenio establecido entre la UTPBA y la entidad educativa.

“La carrera está compuesta por una gran variedad de cursos que enseñan desde los conceptos fundamentales hasta las técnicas más avanzadas de ataque”, informa el instituto en su sitio educacionit.com, donde además se detallan las distintas modalidades de cursado.

Durante las clases, a las cuales no es necesario concurrir con conocimientos previos, se dictan contenidos para que los alumnos adquieran conocimientos que les permitan dominar técnicas de ataque y defensa de Sistemas informáticos.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 0810-220-8148 o dirigirse a Lavalle 648 Piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00, y los sábados, de 10:00 a 20:00.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Capacitación y salud: dos pilares de la UTPBA

Nuevos compañeros, nuevos barrios, nuevas plataformas de comunicación. Decenas de comunicadores son parte de los …

Finalizó la clínica – taller sobre locución de Armando Sepúlveda

El pasado sábado 21 finalizó la clínica – taller sobre locución que brindó el periodista …