Home / FELAP / Contacta en Chile: “Juegan con la dignidad de la gente”

Contacta en Chile: “Juegan con la dignidad de la gente”

Parte de la entrevista a Luis Polo Lillo, miembro de la Señal 3; Televisora comunitaria y popular de la población La Victoria, Santiago de Chile. Contacta Latinoamérica es una serie documental producida por la Federación Latinoamericana de Periodistas.


La serie producida por la Secretaría de Juventud de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) llega al país trasandino donde realizó entrevistas a diversas personalidades del mundo de la comunicación, la cultura y el deporte, reflejando las distintas miradas sobre la actualidad social del continente.

Los contenidos de Contacta se encuentran alojados en contactalatinoamerica.org. Y en todas las redes sociales se pueden encontrar con el mismo nombre. El resultado de un viaje a través del continente ya se empieza a ofrecer tanto en las distintas plataformas audiovisuales con las que cuenta el proyecto como en canales de TV de la región.Miles de kilómetros recorridos y por recorrer, con el objetivo de documentar y difundir las voces de nuestra gente. Un testimonio periodístico único, un desafío profesional inédito producido íntegramente por la mayor entidad gremial de comunicación del continente.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Contacta en Chile: “La Elite Global del Poder”

El periodista Ernesto Carmona se mete en la experiencia Contacta Latinoamérica, y analiza las consecuencias …

Serie Contacta: Niñez y tecnología

El escritor chileno, Gabriel Larenas Rosa nos recibe en el barrio Yungay de Santiago de …