Home / Capacitación / Cultura / Capacitación / Finalizó la clínica – taller sobre locución de Armando Sepúlveda

Finalizó la clínica – taller sobre locución de Armando Sepúlveda

El pasado sábado 21 finalizó la clínica – taller sobre locución que brindó el periodista y locutor Armando Sepúlveda organizada por la UTPBA para sus afiliados, y que se dictó en la sede histórica de la organización.

Periodistas y trabajadores de la prensa y la comunicación, de medios de distintos soportes y de toda Capital Federal y Conurbano Bonaerense participaron de este curso que tuvo como docente a Armando Sepúlveda, miembro de conducción de UTPBA, locutor de Radio Continental y profesor en la escuela DeporTea.

Este curso forma parte de las propuestas ofrecidas por la UTPBA para la capacitación en comunicación, que incluye también seminarios, cursos, encuentros intensivos y talleres sobre redes sociales, redacción, producción integral de radio, diseño web, fotografía, edición de sonido y publicidad, entre otros.

Cabe destacar que a estos encuentros de formación – brindados durante todo el año y en distintos medios – se les suma las Jornada de Salud Preventiva, donde un equipo médico de la OSTPBA – UTPBA realiza un chequeo sobre los valores básicos de la salud de los compañeros, y también ciclos de cine y charlas sobre “Filosofía en el Mundo Actual”.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Finalizó la segunda etapa de cursos virtuales: masiva participación

Con una gran participación de afiliadas y afiliados, finalizó la segunda etapa de cursos y …

Con gran participación comenzó la segunda etapa de cursos virtuales

Más de 100 compañeras y compañeros de la prensa y la comunicación participaron del comienzo …