Home / Notas / Saludo de la UTPBA a FM Ayres en su noveno aniversario

Saludo de la UTPBA a FM Ayres en su noveno aniversario


Con motivo de su cumpleaños número 9, FM Ayres 96.5 – de Florencio Varela – realizó un día de transmisión especial en el cual participaron los integrantes de todos los espacios de la emisora: el deportivo, el periodístico y el musical.

Referentes sociales, culturales y políticos de la región saludaron este aniversario e instaron a que la radio siga creciendo y sobre todo, “teniendo como protagonista a la información veraz y a la comunidad”.

Los programas de Defensa para la Victoria, Clásico Deportivo y Nosotras también jugamos (cubriendo el espacio deportivo) comenzaron el pasado viernes 30 la transmisión que continuó con los integrantes de la sección periodística: Oíd Mortales, ni un paso atrás, Sabotaje local, Periodismo Con Sentido y Alternativa Sur.

Por último, el espacio musical y artístico fue abordado por los conductores y productores de Asuntos Pendientes, El Rock en tus venas, Sutilmente, Estación Saludable, Algo bueno va a salir y Toda la Vuelta.

La UTPBA manifiesta una vez más su alegría por un nuevo aniversario de FM Ayres y suma su voz y apoyo a que esta emisora continúe creciendo y siendo una referencia a la hora de hablar de medios de comunicación que desarrollan sus actividades en favor de la sociedad.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

‎¿Traerá Donald Trump la paz?‎

Por Thierry Meyssan (*).- Hace 2 años y medio que Estados Unidos aplica de forma …

Cuba: Denuncian que Twitter censuró a periodistas y medios de comunicación

La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) denunció enérgicamente que Twitter bloqueó en su plataforma …