Home / Notas / La PPC de Venezuela denuncia a Donald Trump

La PPC de Venezuela denuncia a Donald Trump

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela denuncia ante el mundo la nueva Orden Ejecutiva dictada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que congela todos los activos de nuestra República, lo que se traduce en un vulgar robo cometido por una banda del crimen organizado con base en nuestro país y con ramificaciones en ciudades  estadounidenses.

La mafia que opera contra nuestros activos la dirige el “autoproclamado” con una banda de delincuentes respaldados por el gobierno neofascista de Trump, cuya actividad se centra en sustraer por la vía “legal” los recursos financieros de PDVSA a través de la empresa filial Citgo que opera en Estados Unidos.

Ahora la nueva Orden Ejecutiva dictada por Trump profundiza más la agresión, cuyo objetivo es derrocar la Revolución Bolivariana. Este martes los gobiernos fallidos y forajidos de Nuestra América se reúnen en Lima, Perú, con el representante de Comercio de USA donde diseñan el plan para repartirse el botín, que para ellos significa nuestra patria.

Rechazamos la congelación y robo de nuestros activos por parte de la banda de delincuentes que hoy opera desde La Casa Blanca. Denunciamos al “autoproclamado” y demás apátridas que hoy negocian la intervención militar contra Venezuela.

Constituyente Alcides Castillo
Coordinador General de la Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela, organización miembro de la FELAP.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

China, cuando el trueno estalla…

Por Leticia Amato (*).- Cuando el trueno estalla es tarde para taparse los oídos, reza …

2018: El año con más niños muertos y heridos en guerras

Nunca tantos chicos perdieron la vida o sufrieron graves heridas en conflictos armados como ocurrió …